LOS EMPLEADOS REQUIEREN EDIFICIOS SALUDABLES

El Consejo Mundial de Edificios Verdes (World Green Business Council) ha anunciado un proyecto global para "definir los beneficios de la salud y productividad de los edificios de oficinas verdes". Con ello, se ratifican los actuales estudios que demuestran que las mejoras en ventilación pueden potenciar la productividad de los empleados en un 11%, al igual que las mejoras en el diseño de la iluminación, especialmente de iluminación con luz natural, puede llegar a aumentar los resultados en productividad un 23%.

Las compañías que ignoren estos impactos ambientales y sociales en sus edificios podrían arriesgarse a tener empleados infelices, poco sanos y con un bajo nivel de productividad. Teniendo en cuenta que, de media, el 85% de los costes que tiene una empresa van destinados a pagar los salarios de sus trabajadores, cualquier mejora, aunque sea mínima, en la salud y productividad de los empleados puede tener un gran impacto en los beneficios de las compañías. 

Los responsables de las empresas estarían satisfechos de recibir estas noticias para comenzar a tomar decisiones que refuercen las estrictas regulaciones de las instalaciones, tomando en consideración los efectos que se tienen en los lugares de trabajo al mejorar el bienestar de los empleados e invirtir en edificios verdes. 

¿Cómo poder mejorar las condiciones de tus edificios aumentando el bienestar y la productividad de tus empleados? Llama ahora a MH Industrias y comprobarás cómo podemos ayudarte a mejorar tu eficiencia energética y tu productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario