La Eficiencia Energética, entre las claves del éxito de grandes empresas

Durante este encuentro se entregará un Premio a la Eficiencia Energética.



El movimiento Impulsando Pymes, promovido por 11 compañías, continúa su Tour 2017 y hoy, día 22 de marzo de 2017, hará parada en el Pabellón de Francia (Edificio El Cubo) de Sevilla. Tendrá lugar allí una jornada que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía, la Confederación de Empresarios de Sevilla y CEPYME. En este evento, la eficiencia energética será abordada como una de las claves del éxito de grandes compañías.

El objetivo del movimiento Impulsando Pymes es promover el desarrollo y modernización de las pymes andaluzas a partir de las mejores ideas e innovaciones que serán expuestas por parte de grandes compañías que también fueron pymes y hoy son referentes en sus respectivos mercados.  Expertos de estas empresas abordarán cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes y les ayudarán a identificar las claves del éxito de sus negocios.
Entre esas claves figuran el ahorro y la gestión eficiente de la energía, la sostenibilidad, la gestión de residuos o la adopción en tecnologías de conectividad y movilidad, entre otros muchos otros factores. De hecho, durante el transcurso de este evento se hará entrega de un premio a la empresa cuya gestión de la Eficiencia Energética se considere ejemplar para otras empresas del sector. Con este galardón, se quiere reconocer la labor que diferentes empresas están haciendo para mejorar su actividad y, al mismo tiempo, contribuir al medio ambiente, por la reducción de emisiones de CO2 que se evitan gracias a las medidas de ahorro energético.
FUENTE: ESEFICIENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario